¡HOLA BARCELONA, GRACIAS BARCELONA!

BARCELONA 2011 WPT-2

Barcelona ha sido en dos semanas consecutivas cita de dos grandes eventos. Las Fulltilt series y en WPT y como viene siendo habitual en los Main Event de los dos torneos acabe eliminado, en el primero después de estar muy bien de fichas antes de acabar el día 1 y en el segundo nunca le cogí el ritmo y me fui a la calle con todo a mi favor.

En cambio en los Side Event, todo lo contrario. Desde el principio me di cuenta que me los podía llevar. En el de las Fulltilt  estuve todo el tiempo entre los que más fichas tenían y cuando ya quedaban dos mesas empecé a bajar y no ver ni una posibilidad de ganar. En el del WPT el torneo comenzó de la misma manera y al llegar a la mesa final conseguí llevarme varios botes con KQ, KT y JQ que para mi son cañones en esos momentos. Al final me llevé el torneo con un pequeño pacto al final.

El Rey del Paralelo fiel a su costumbre volvió a entrar en premios en dos paralelos, 6º en las Fulltilt y 1º en el WPT  y de nuevo en Barcelona seis cajas en este casino lo atestiguan.

BARCELONA 2011 FT

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

tonino-tomeu-chincheta dijo...

que crak the king of pararelos lol

2 de junio de 2011, 14:43

jose luis dijo...

ese tren como funciona, a toda maquina.

2 de junio de 2011, 17:34

Anónimo dijo...

el dia q ls main sean turbos seras el rey del poker,mientras tu mismo,...un saludo

3 de junio de 2011, 6:34

Publicar un comentario