DE LA TOJA A MADRID

LA TOJA ABRIL 2011

Este final de abril y primeros de mayo he estado en dos sitios separados por 700 km. La Toja y Madrid, en el primero jugando el torneo que patrocina Poker770 y en el segundo jugando el Paradise.

Los resultados han sido dispares. Una de cal y otra de arena.

Mientras en el torneo de La Toja Poker770, acabé en el dinero 7º y tres de los amigos con los que había viajado hasta allí quedaron Dany Ventura 8º, Frank Méndez 4º y el gran Grumpy que lo ganó de forma arrolladora. Bonito viaje en el que aparte de nuestra visita pokeril, también tuvimos visita turística, de trabajo y cultural (fuimos al club de deportes mentales de Vigo). Desde aquí dar las gracias a tod@s por sus atenciones desde que llegamos hasta que nos fuimos, hasta los padres de Javier Veiga en su restaurante “La Posada del Mar”.   

Madrid mayo 2011

En el torneo de Paradise celebrado en el Casino de Torrelodones de Madrid, vimos la otra parte de la moneda. Después de un día uno que fue muy bueno aunque al final del día no lo pareciera, el día dos comenzó muy bien pero el cambio de mesa a otra bastante agresiva dónde aparte de estar Gorrioncillo, Percebe, Armando, Fersan y el finalmente ganador del torneo Pablo Baldor (más alguno que me olvido). En una guerra de buton contra ciegas contra Gorrioncillo, me la juego con AT y el tiene AJ, contra otro me hubiera tirado, pero….

Después de esto juego el paralelo y cuando quedábamos 15 jugadores pago a un guiri que tenia all-in o fold como movimiento, yo JJ el KT y en el river sale el K y me quedo fuera. Felicidades a Daniel Fresneda (padre), ganador de este paralelo.       

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario