ELIMINA A LOS PROS DE POKER770

PROMO PROS EU

Bueno pues ya está aquí una brutal promoción para ser un Pro de POKER770 o por lo menos para ganar un buen dinero.

¡Enfréntate a los jugadores del Pro Team770!

¿Sueñas con la fama, la emoción y excitación de ser un jugador profesional de póker? ¡Enfréntate a nuestro Pro Team700 todos los días de la semana y elimínalos para conseguir tu propio hueco en el Equipo durante un año entero!

Por solo 5 €, participa en nuestros torneos cotidianos "Bounty Pro770" a las 20h00 (hora de la sala) y elimina a nuestros jugadores pro para ganar un montón. Cada vez que elimines a uno de los jugadores de nuestro Team Pro770, ganarás un bounty de un valor progresivo, pero a la vez darás un paso hacia adelante para conseguir la gran oportunidad de formar parte del Team Pro770 durante un año. Consulta a continuación como conseguirlo:

Bounty

¡No desaproveches tu oportunidad de enfrentarte a los mejores y demostrar que te mereces un lugar en nuestro equipo!

A continuación consulta el calendario de los jugadores de nuestro Pro Team770:

Lunes: Cynthia CH
Martes: Coralie BE
Miércoles: Paco ES
Jueves: Jamel BE
Viernes: Koen NL

¡Tendremos el placer de tener entre nosotros a la estrella y triple campeón del mundo J.Thonon! Realizará apariciones por sorpresa, por lo tanto no desaproveches la oportunidad de enfrentarte a él y ser el que elimine al campeón del mundo.

Con Poker770, vive el sueño de un jugador de póker profesional.

Términos y condiciones:
- El/Los gran/grandes ganador/ganadores se compromete/n:
- a representar los colores de Poker770 durante los torneos live en los que participen, sobre todo llevando la vestimenta de Poker770.
- a realizar un diario de su experiencia en el torneo, acompañado de fotos. Este seguimiento podrá ser utilizado y publicado en cualquier soporte marketing de Poker770.
- a aceptar la difusión de sus entrevistas y fotos en la web, así como en cualquier soporte marketing de Poker770.
- Los 6 pros que deberán ser eliminados para ganar el premio son: Paco Torres (alias ElTren), Julian Herold (alias julianherold123), Koen De Visscher (alias LALAPALOOLAL), Cyntia Foresti (alias princesse84), Jamel Maistriaux (alias Jmo770), Coralie Nauder (alias Coralie770).
- Durante los torneos Bounty Pros, otros profesionales como J.Thonon y SonJa K. estarán presentes en la partida, con el objetivo de ofrecer más oportunidades para ganar los $50,000 de premio.
- Un pro se considerará eliminado cuando deje de jugar (ya sea porque se retira o porque no puede hacer una recompra).
- Torneos Bounty: 300 € garantizados, 1 re-buy 1 add-on, 1500 fichas ante B; cambio de ciegas cada 8 minutos.
- Los resultados de los torneos se contabilizan cada día y los premios se entregan al final de los 5 torneos Bounty de la semana, el viernes.
- Poker770 se reserva el derecho a aplazar o anular esta oferta, o de modificar en cualquier momento las condiciones.
-*Nota: Si los pros no están presentas en los torneos a causa de obligaciones profesionales relacionadas con torneos internacionales, la promoción permanecerá válida si al menos hay un pro presente.
  - Toda decisión tomada por la dirección de Poker770 es final e inapelable.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Administrador dijo...

Hola Paco:
Gran iniciativa, aunque estará difícil eso de eliminar a tres pros en la misma semana...
Enhorabuena por el blog, ya te segúia a través de la web del equipo, pero tu blog lo acabo de descubrir y me ha encantado, tanto el aspecto como el contenido. No creo que te acuerdes de mí, coincidimos en la mesa en el día 1 del SPT del año pasado en Aranjuez,tu decías que era muy roca...Nos presentó Juanzo, y he de reconocer que al principio no fuí del todo consciente de a quién estaba conociendo, aunque ahora, me siento muy orgulloso y hasta me gusta fardar de que estuve sentado junto a Paco Torres El Tren. Y bueno poco más, que linkaré tu blog en el mío para no perderlo de vista, y aunque supongo que será mucho pedir, te dejo la dirección del mío por si también quieres tenerme en tu lista de blog. Es www.gandalfpoker.com
Un abrazo Paco, y sigue así!!!
GANDALF

17 de marzo de 2011, 11:57

Publicar un comentario