EPT de PRAGA 2010

EPT PRAGA-paco

DIA UNO

Comenzamos el torneo de poker con 30k y veo cartas jugables todo el rato, que raro cuando tienes un 90% vpip.
Muchos suited connector y pequeños pares.
Tengo QQ en el botón y ante una subida y dos pagos re subo a 1000 me paga el agro de la mesa y en un flop con KT2 y 3 picas a mi continuación el me paga, el river es pica y me mete 3000, le pago con la Q de picas y en el river con un 6 rojo se da check y por si acaso me lo doy y gano. Subo a 34k.
Bajo a 31k en una mesa con muchas subidas y resubidas.

 mb84a7c70e6 


Me llevo un bote de 18k contra Nacho Barbero con AK picas, Q92 con dos picas, meto y me paga, turn 8 y check de los dos y river A. Le meto 5k y me sube a 12k y le pago. Si tiene la Q no se da check en el turn.
Subo a 48k.
Termina el nivel 2 y tengo 49k.
Con JJ en ciega pequeña reraise a 2K y me suben a 7k me tiro. Bajo a 45k sin llevarme un bote en un nivel.
Bajo a 35k con K3 y un board 33692 el tiene A3.
Bajo a 31k en guerra de ciegas con AJ.
Empezando el 5 nivel con 31k 150/300 ante de 25.
Subo a 34k y luego bajo a 29k con AT en un board AJ9Q2 son 3 corazones.
Vuelvo a subir a 32k robando un par de botes.
AA en botón, ante mi reraise me pagan 2 flop AT8 con dos trébol, meto 4k y me paga uno. River 2 trébol, meto 6k para probar y se tira. No tenia color, puede que trucha de T. Es una mano que juego muy mal pues sólo me paga el que me gana.
Subo a 40k.
Subo a 49k con 43 de picas flod 498 con dos picas el short mete y le pagamos los dos. J de picas en el turn y el short paga dejando 4k por detrás, el otro se tira y yo me veo muerto river Q de diamantes. Me doy check en el river pensando en pagar pero también en no tirarlo si no tiene color. Se da check y me lo llevo con mi color. Luego se envida con Q7, ¿que leche tenia antes?
Me encuentro con TT contra AA y los esquivo.
Llego al fin del 6 nivel con 47k.
Empezamos el ultimo tramo. Media en 43k, yo 47k y ciegas 300/600 ante de 50.
Bajo a 43k con AJ y AQs la primera ante dos raises seguidos y la segunda ante dos call y un casi all in.
Bajo a 38k con 77 ante subida y resubida en un board penoso JJTAK
Pago en ciega pequeña con 55 flop QQ5 con dos de color y dos pegándose entre ellos, un 3 en el turn y pasan todos y una Q en el river y dos pegándose. Uno aire y el otro JJ. Bajo a 32k.
Subo a 35k con un robo y bajo a 30k en dos manos seguidas con pares peques contra monstruos.
Subo con 55 y AA solo me hace call esperando un squezze que por primera vez no se produce. Se lleva la mano en el flop y ante mi show me enseña las cartas. 
Bajo a 20k. Ciegas 500/1000 ante de 100. Tengo una “m” de 8 y estoy modo all in.
Acabo en 14700 en una mesa agresiva donde no veo nada y tendría que meter la caja con J2 como mejor mano. 
DIA DOS 
Primera mano all in todos fold.
Segunda mano all in de nuevo y todos fold. Tercera mano, otra vez all in y call del short el levanta AT y yo AJ me doblo. Las dos primeras veces sin mirarlas, la tercera con mi A.
Cuarta mano y ante un raise en utg all in con AQ, fold de todos. 
Pago all in al short con 25 y pierdo.
Después de tanto movimiento estoy en 34k
Nuevo all in con 88 y fold de todos de nuevo.
Estoy en 32k con ciegas 600/1200 ante 100.
Pierdo 8k por pagar con 55 en ciega grande, creo que si meto all in me paga y estaría fuera del torneo. 
Raise a 3k dos call y yo en ciegas all in, no paga nadie. Me pongo en 35k. 
Empezamos el 2 nivel 800/1600 200 melani

Melanie Weisner es una gran jugadora. Jugada brutal de absoluto farol.
Bajo a 27k sin poder meter baza en ninguna mano.
AA en ciega pequeña, Melanie abre el bote y dos pagan, creo que si meto all in alguno me pagará y parecerá un intento de robo. Así es y la que me paga es Melanie que había subido con 89s. Un 8 y dos de su suited me ponen el miedo en el cuerpo hasta el river. Me pongo en 50k.
O no veo absolutamente nada, o veo premiuns.
Empiezo el nivel 12 1k/2k 200 con 48K.
Robo un bote en el turn, el 1 jugando en el día de hoy. Paso a 61k empiezo a remontar, estoy en máximos.
Cambio de mesa. Mesa brutal con ganadores de EPT y varios profesionales. Marcin Horecki, Kevin Stani, Josh Prager, entre otros y acaban de traer a Lev boeree.
Bajo a 49k, en una resubida el chips leader me resube y tengo AJ después de dudar me tiro y muestra KK.
Empiezo el nivel 13 1,2/2,4 200 con 45k.
Bajo a 24k con apuestas de continuación y all in de respuesta. No ayudan ni las cartas ni las ciegas.
Con 20k me llega la mano limpia a la ciega pequeña y meto all in sin ver las cartas. Me paga la ciega grande con 9Js y levanto AT flop ATT creo que ya no voy a mirar las cartas. Me pongo en 43k.
Empiezo el nivel 14 1,5/3 300 con 40k
Primera mano en ciega grande con KK viene en raise y meto all in. Me paga AJ y aunque en el turn se le abre color me doblo. En la siguiente mano le re-raiseo con TJ al líder que abre muchas manos y como todo lo que he enseñado son cañones, se tira.
Tengo 98k lo máximo hasta este momento.
Faltan 40 jugadores por eliminarse.
Suben utg yo en utg+1 tengo AA hago cuento y resubo a 10k el hiper-agro resube a 30k y el primero a 65k yo dudo mucho y meto el tren y 90k el agro se tira y el primero paga y muestra KK. No sale nada y me pongo en 212k. Media en 150k.
Bajo a 175k AQ y AT suited me llevan a subir y tenerme que retirar ante reraise y all in
Robos de ciegas con A7 y K9 que acaban mal, ni continue ni nada, cajas de shorts.
Ultimo nivel del día 2k/4k 400 media en 150k y estoy ahí, quedan 110 jugadores y cobran 80.
Bajo hasta 135k 4 agros y 2 short en la mesa hacen que no me lleve una mano. Veo basura o monstruos, nada intermedio.
Liv mete all in de 20k en 1 posición y me tiro de AQ por detrás Josh Prager, reraise con KK Liv 78s board Q29AQ,lo malo es que a el le metía all in.
Subo en utg a 10k con AQs me resube el siguiente a 27k otro por detrás duda mucho y se tira. Me tiro y muestra JJ el otro se tiro de AK. He bajado hasta 125k y así acabo el día.
Quedan 94
Día 3 del torneo.
No veo dos cartas jugables y soy el short de la mesa. Estoy con Guillaume Darcourt, bajo a 100k y me cambian de mesa.
En la nueva mesa es peor, no le hago daño a ningún stack. Estoy con Kevin MacPhee, Marcin Horecki, Jan Bendik, Josh Prager, David Sonelin, bonita mesa. Bajo a 90k y quedan 83 jugadores.
Bajo a 75k y veo JJ pero ante un raise en utg y un reraise me tiro. Quedan 82.
Estamos en el nivel 17 3K/6K 500 hay 6 mas cortos que yo. Bajo a 50k. 81 jugadores.
ITM, pero sin fichas.
Meto con 33 y se tiran todos. 88 55 subo a 75k.
Con AK me envido ante una subida y Josh Prager se envida por encima la ciega grande y el otro se tiran. AK contra JJ un K en el flop me da la mano. Me pongo en 150k.
Empiezo el nivel 18 4k/8k 500 con 135k somos 67 jugadores. Tengo a 6 jugadores con +400k en mi mesa. Me pueden doblar todos.
Paso de 160k defendiendo la ciega grande con 99.
Pago en el botón una subida a 18k con 88 flop 48T mete 25k le meto 60k y el all in y yo call. Muestra AT no me puede ganar, o eso creo, turn 4 y river T. Tiene un 1,62% de posibilidades de ganar en el flop, en el turn sube a un 4,55% y en el river es del 100%.

Me voy del torneo de poker en 57º posición. Casi no me lo puedo creer. Otra vez será, espero que la suerte me sea más propicia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario