No hay 2 sin 3, de nuevo gane el $10,000

Parece mentira pero no lo es, ayer por la noche aprovechando que casi todo las España pokeril estaba en las FullTilt Series, volví a ganar el $10,000 Garantizado de 770 . Y ya van tres veces en un mes.

No se que tendrá este torneo pero le he cogido el punto, o al menos eso parece.

ELTREN-3x10K Según se atestigua en PokerProLabs, queda constancia de los tres pinchazos en prácticamente un mes (un mes y dos días), a ver cuando puedo saborear la gloria en algún torneo algo mayor.

Copa770Copa770Copa770

Por cierto, no os perdáis el seguimiento que esta haciendo Grumpy de las FullTilt Poker Series; yo no he podido jugar el torneo de cuatro días por compromisos de trabajo pero si me jugare el paralelo de Sábado y Domingo. Para variar Dani Ventura la esta liando.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

JovenPadawan dijo...

sos una bestia!! estas arrasando con toda la pasta de la sala!! jeje...me gustaria saber q libros has leido de mtt's...yo soy jugador de Sit'n Go de entre 18 y 180 jugadores, pero mi "exito" radica en los sits de 18 y 27 jugadores...quiero empezar con los MTT, tengo los libros de harrington, pero me gustaria el consejo de alguien como vos q de MTT si q sabe :D, muchas gracias y felicitaciones por los exitos

10 de diciembre de 2009, 17:13

Er_tito_pAntA dijo...

ese trennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

11 de diciembre de 2009, 15:01

ELTREN dijo...

Gracias a los dos.
Ezzequiel en cuanto tenga un rato te escribo a tu correo contandote algo, o si no lo pego aquí.
Una cosa, cada uno tiene que irse especializando en lo que hace bien.
UN SALUDO Y SUERTE.

11 de diciembre de 2009, 18:18

Publicar un comentario