ElTren vuelve a humear a toda maquina

Tren10K

Ya se me hacia extraño el no colgar una de estas copas orejonas, y es que como el Madrid, después de la “sétima”, la “otava”, la “novena” …

Esta tarde, ni tan siquiera noche, ya he añadido otra muesca al revolver,  1er puesto en un $10,000 Speed Rebuy, un torneo ‘turbo’ con niveles de 8 minutos que me ha reportado $3,578 dólares en la cuenta.

Ahora a ver como se completa la noche.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

macolis dijo...

Vaya año que llevas :)

2 de noviembre de 2009, 9:47

raulitto dijo...

LOL, dos de dos, ¿sera que esto no es solo suerte?
Haber...ando desesperado con algo que parece una mala racha, he ido colgando algunas capturas en mi bolg, que no todas, bueno, empieza lo de mala racha en el articulo "mala racha" y asi hasta el ultimo, si se pasara por mi blog le diera un ojo y me dijera como lo ve, mi yo estaria muy agradecido mio.
No ando desesperado pk me cuesta mucho desesperarme pero...jorrrr

20 de noviembre de 2009, 16:39

Publicar un comentario