Mesa Final y Caja en el Paralelo del CEP de Tarragona

Si bien en el torneo principal no pude pinchar, al ser eliminado con el ya comentado AKs vs AA, en el paralelo si llegue hasta mesa final. Con más de 80 jugadores y 200 Euros de entrada el bote se elevo hasta más de 16,000 €.

Con un muy buen ambiente el torneo se fue desarrollando a la sombra del evento principal, y como el que no quiere la cosa nos juntamos en una mesa final muy peleona, donde los 'shorts' tenian la fortuna de irse doblando siempre para alargar la partida, tanto que aún estaba vivo el paralelo cuando finalizo el principal.

Así que ya entrado el lunes, y todos - incluido el personal del casino - con ganas de irnos a la cama se produjo un pacto masivo entre los 7 últimos jugadores entre los que me encontraba. No fue malo el pacto, nos dejo con un 2,000 € a cada uno de los siete que permitian cubrir tranquilamente el paralelo, el principal y los gastos de desplazamiento y alojamiento. Nadie juega para salir a la par, pero por lo menos ya puestos en harina y con el dinero ya invertido, recuperar la inversión, incluso una pequeña ganancia es cuando menos interesante de cara a costear la siguiente parada del CEP del 25 al 27 de Septiembre en Murcia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

macolis dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA ....

Siempre rascando de todas partes jejeje
Nos vemos en Murcia campeón :)

28 de julio de 2009, 16:24

ELTREN dijo...

GRACIAS.
Ya sabes como es esto, o pinchas siempre o no pinchas nunca.
Dile a Paqui que no se enfade conmigo.
SUERTE.

29 de julio de 2009, 12:46

Publicar un comentario