Marbella Classic Poker: Buen sabor de boca

Paco-Torres-El-Tren

A pesar de no entrar en premios en el torneo principal de mi primera aparición este año el Marbella Classic Poker la sensaciones del fin de semana fueron excelentes.

Me trataron a cuerpo de rey, sin lujos pero de primea, gracias, gracias y gracias.

La organización excelente, el patrocinador principal (LiiPoker) a la altura de las circunstancias, la cobertura y retrasmisión por parte de 52Cartas (en el enlace tenéis los detalles de un mano que me mato, una trucha flopeada donde pongo a mi rival en AK y le doy carrete en todas las calles, y no, no me equivoque, tenia AK … pero del palo que completo color en el river) inmejorable, todo perfecto.

¿Que más se puede pedir?

¡Ah, si! entrar en premios … bueno aunque eso no sucedió en el evento principal, si conseguí entrar en premios en el paralelo. Lógicamente me hubiera gustado más lo primero, pero siempre es importante sumar.

La verdad es que en el torneo principal no supe adaptarme a la estructura, 1 rebuy ó 1 add-on, no sabia si jugarlo ‘loose’ como un torque de recompras o algo más ‘tight’ como un torneo ‘double chance’ o simplemente como un torneo con un add-on … mea culpa, no hice los deberes antes de salir de casa y pague la ‘novatada’.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, no te preocupes para la siguiente etapa, hay pinchazo y ya te quedas en marbella a pulir el premio con los jeques árabes ;)

8 de julio de 2009, 12:20

Publicar un comentario