La mano que tumbo a Juan Maceiras en el CEP, y como me tire de esa mano

Leo en el Blog que Juan Maceiras tiene en IntelliPoker su análisis de la jugada que le apeo a las primeras de cambio en la cuarta etapa de Campeonato de España de Poker, celebrada en el Casino de Torrelodones.

El analisis de como se jugo la mano por dentro y por fuera no tiene desperdicio, y tiene varias lecciones valiosas para todo jugar. Sobre todo la linea de pensamiento compaginada por el juego "por fuera", es decir los comentarios verbales y los gestos que aunque no los describe los podeis intuir.

Tuve la suerte de ser testigo de primera mano, y ademas de ser fiel a lo sucedido he de comentar que Juan a pesar de su edad demuestra una saber estar más que excelente, muchos deberian aprender de Juan y no solo a jugar, tambien a saber perder.
Sobre Jordi, Alekhine, nada que añadir a lo dicho por Juan, jugo la mano muy bien y ademas tuvo la suerte de ganarla estando claramente por detras pre-flop. Pero para que no es quedeis con las ganas de leer la otra cara de la moneda, Alekhine lo cuenta desde su punto de vista en Poker Poquer.

Por mi parte, y como ya sabeis, supe tirarme a tiempo, y acabar entrando en el dinero.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

anticararoja dijo...

Muchos o todos habreis visitado este blog en el que se dedican a insultar y a ofender a otros blogeros.

Hemos creado un blog entre un grupo de jugadores con el objetivo de hacerles lo mismo para ver si recapacitan y deciden aportar algo constructivo a la comunidad pokera española.

Queremos hacer una especie de plataforma para defender a los jugadores que ataquen, de momento se están cebando con 'sobraoboy', pero cuando se cansen irán a por otros. Además ridiculizan a otros muchos jugadores criticando sus blogs, esto no puede ser bueno para nadie y queremos hacer algo. Despues de mucho pensarlo hemos decidido crear un blog para contrarrestar sus entradas y nos gustaría contar con el apoyo del mayor número de jugadores posibles.

A los interesados querriamos pedirles que enlacen nuestro blog en los suyos y que si quieren eliminen el de caras rojas, y a los que quieran que aparezca su blog en el nuestro, dejen un comentario en cualquiera de las entradas que publiquemos. Si quereis publicar algo de esto en vuestros blogs sería de agradecer.

Todo aquel que lo desee podrá publicar una entrada en nuestro blog, o si es una persona que conozcamos o de la que tengamos suficientes referencias le daremos las claves encantados, pero al principio bastará con que nos envieis al mail lo que querais y lo publicaremos.

http://anticararoja.blogspot.com/

Saludos.

18 de mayo de 2009, 23:37

Publicar un comentario