Un buen pinchazo para despedir el año

Hoy me he acostado temprano, y eso es una buena señal.

Claro que temprano significa tarde; mi dinámica es jugar torneos nocturnos, así que acostarse a primera hora de la mañana significa que he llegado lejos en algún torneo que me ha mantenido despierto. Concretamente un $40,000 Garantizado de PokerStars.


Y así ha sido, 31 de Diciembre y una segunda plaza en PokerStars que vale más de $6,000 para una una inversión de $25+2.5. La verdad es que el heads up fue muy desigual ya que quedando tres jugadores, y siendo yo la pila pequeña, los dos gordos se pegaron entre ellos TT contra AQ, lo cual fue una noticia agridulce, ya que aseguraba la segunda posición, pero al mismo tiempo me dejaba casí sin opciones reales de disputar la primera plaza.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario