Hoy comienzan las Ecoop VI. Si nos atenemos a la historia serán un grupo de torneos poker con bastante buena relación calidad/precio. Muchos satélites diarios y esperemos que ganadores españoles. Os espero en las mesas de POKER770.
¡ECOOP VI ha vuelto: con $5,130,000 en juego!
La sexta edición de ECOOP ha llegado a las mesas de Poker770. Y como siempre estamos a la altura del evento sin dejar de innovar. Para esta nueva edición de la mayor competición online de Poker770, dos series de eventos te esperan: El ECOOP tradicional y el Mini ECOOP. Con un jackpot de $4,500,000 para el primero y de $630,000 para el segundo. La elección es tuya, ¡a menos que juegues en las dos!
En total, serán $5,130,000 para repartir en estos 27 eventos que te cortarán la respiración.
¡Casifícate ahora por menos de 1€ y conviértete en una leyenda del póker online!
De torneo en torneo ando y no tengo tiempo material para escribir.
El fin de semana pasado dispute el CEP de Alicante, venia de haber disputado el Marbella Classic Poker 770 el fin de semana anterior y sin necesidad de llegar al fin de semana, ayer miercoles parti hacia Barcelona para disputar el World Poker Tour.
En Marbella no hice mal papel, los que me pudisteis seguir en la retrasmisión en directo, pero tampoco nada para tirar cohetes. Menos mal que en el side event del domingo pille buen cacho :-)
Tambien hice mesa final en el paralelo del CEP de Alicante, aunque ahí sin caja pues solo cobraron los 7 primeros.
Hoy jueves disputare el día 1B del WPT … y si, estoy convencido de que voy a hacer un grandisimo papel.
La verdad es que es un autentico palizón por la geografia española y parte del extranjero … pero bueno es lo que tiene este ‘pasa tiempos’. Ya me disculpareis que con tanto viaje no sea capaz de encontrar unos minutos y contaros como van las cosas, eso si he de deciros que como en el AVE no se va en ningún otro TREN.
Y este cuento se acabó…..
Con este 3º y último capítulo cerramos esta serie sobre el Irish Open 2010 un grandísimo torneo de poker.
Comenzamos el día tres, ya estamos en premios, estoy en la posición 45 de los 61 jugadores que quedan, tengo muy poquitas fichas, unas 57.000, estando la media como tres veces por encima, pero bueno, estoy vivo que en este momento es lo importante. Al principio no tengo demasiadas jugadas que reseñar, pero enseguida consigo darme cuenta que en la mesa tengo dos o tres grandes que pueden pagar todo en cuanto tenga un cañón, aún así intentarán robar y voy a intentar rerobarles, a ver si tengo suerte.
Empezamos y tengo K9 en la ciega grande, la ciega pequeña, que viene foldeada mete la caja, dudo porque creo que me está robando miserablemente, pero al final me tiro porque no quiero jugármela para que le salga una mierda y me mande a la calle.
En la siguiente mano estoy en la ciega pequeña y el mismo jugador hace un raise, veo A10 y le meto la caja, he decidido que ya me da igual y que si con A10 no meto la caja ya no la meto nunca, hace call y enseña A6 suited, aunque salen dos de su color en la mesa no le sale la tercera. Ahí me pongo casi en 130.000 puntos que ya es un stack con el que puedo jugar.
En la siguiente mano que juego, en primera posición hay un raise y tengo AK, dudo, pero decido que meto la caja, el raise lo ha hecho bastante alto, no ha hecho un raise estándar, tiene miedo. Le pongo en par pequeño, AK o AQ, con lo cual, mi AK me parece bueno y le meto todas, el chip líder de la mesa hace call, con lo cual me temo lo peor y el primero que ha subido, después de pensar un poquito, se tira. El chip líder enseña dos damas, yo levanto mi AK y un A en el flop me da la victoria, porque no sale ni su dama, ni nada que le valga, así es que paso de estar muerto a estar con 230.000 puntos.
En la siguiente mano juego, posiblemente, contra el mejor jugador con que he jugado en estos días, con el que también jugué en Barcelona; es alguien que juega muchas manos y con cartas muy diferentes, controla mucho los botes y cuando cree que el bote no es de nadie roba (Santeri Valikoski) Estando en el boton sube mi ciega, yo tengo A5 suited y le hago una resubida lo suficientemente importante como para tirarle de la mano, no quiero jugar la mano realmente, pero me hace call (como hace un montón de veces) para flotarme luego, me sale un flop galáctico A55, con lo cual tengo un full flopeado y, no se si lo he jugado bien o mal, porque el, que es un jugador agresivo, me mete, más o menos, un tercio de bote, como creo que me está incitando para que yo le sacuda, le hago un x 2,5 a su tercio de bote y después de pensar un buen rato se tira; si yo pienso que no tiene el A y que no tiene nada pues creo que le habría hecho un call simple a ver si pillaba algo, pero pensé que me estaba incitando, con lo cual, perdí la posibilidad de quitarle muchas fichas; ahí paso a estar ya en 270.000 puntos.
La siguiente mano, que es la que me hace llegar hasta los 300.000 puntos, es una mano en la que yo subo preflop con KQ y me paga un jugador, ante un flop 889, pasa y yo también, la siguiente carta que sale es otro 9, con lo que ya hay dobles en la mesa, el jugador mete de cara y yo hago call nada más y en la última sale un A, el jugador se pasa y yo le meto ¾ del bote y le tiro del bote, no se lo que tendría el, pero yo no tengo absolutamente nada y bastante que me he llevado un bote que pensé que no me podía llevar de ninguna manera, igual tenía un par y ha estado aguantando hasta que ha salido un A y ha pensado que era lo que yo buscaba.
Lo siguiente que me ocurre es que entro en la mesa televisada, la verdad es que en las mesas televisadas, nunca se me han dado demasiado bien, pero bueno, ahí estamos y a ver lo que pasa.
Comienzo con un jugadón, en UTG tengo QQ, hago un raise estándar x3 y uno de los que estaba short hace all in, pero me es indiferente porque yo he puesto 9.000, el pone 12.000, el siguiente hace call a ese all in y la ciega grande mete all in, su all in es, más o menos, 2/3 de mi stack, valoro que los puntos que hay en la mesa en ese momento son casi 40.000 más las ciegas, 50.000 en total, el mete 180.000 más o menos, yo tengo 300.000 y creo que me puede estar haciendo un squezze con cartas jugables. El jugador de en medio ha hecho call, cuando podía haber subido, con lo cual valoro que tiene un par medio, o algo especulativo para poder jugar, así es que hago all in yo también, e inesperadamente para mí, el tercer jugador hace call al all in mío, así es que me pongo en lo peor. Yo tengo QQ, el jugador que ha hecho all in en la ciega grande tiene QQ, el short tiene KJ y el último call tiene KK, ha limpeado KK, ante una subida ha preferido hacer call, pensando en atrapar, ha arriesgado a que alguien con A10 fuera y perdiera la mano. Pero… no sale nada que me pueda valer, era casi imposible porque no queda nada que nos pueda valer, no quedan damas, cuatro es el máximo con el que dejan jugar, con lo cual, me quedo muy tocado y casi sin fichas. Me quedo con 120.000 puntos más o menos, y ya es complicado jugar en esa mesa.
En las siguientes manos ya no tengo nada, en una tengo AK y ante una subida le meto la caja, AK es una mano que si intentas jugar con ella en el flop, te puede costar demasiadas fichas.
En la siguiente mano tengo 77 y según las veo vuelvo a hacer chucho-all in directamente y las enseño a la cámara, ya me cambian de mesa, he subido otra vez a 170.000 puntos, con lo cual, parece que estoy dentro otra vez de el torneo, cambio de mesa, me quitan de la televisada, sólo juego tres o cuatro manos, porque va a llegar el descanso y robo las tres veces, la verdad es que mi imagen en esa mesa es brutal, consigo ponerme en 200.000 puntos otra vez.
Estamos ya en el descanso de la cena y cuando volvemos me vuelven a colocar en la mesa televisada, la mesa a la que me cambiaron es la nueva mesa televisada. Hay varias veces en las que intento llevarme el bote robándolo, pero me roban o me meten con cartas, porque la verdad es que pillaban. Yo tengo, la vez que mejor, A10. No puedo hacer call, porque hacer call con las fichas que tengo es absurdo y, o meto la caja o me tiro. Alguno me sale bien y consigo llegar hasta 180.000, luego no veo cartas y las ciegas me van comiendo, ya estamos en 5.000/10.000 con ante de 1.000, con lo cual, cada vuelta son 25.000 puntos y yo tengo 125.000, tengo una M5, la media ya está por encima de 300.000, con lo cual, lo tengo muy complicado.
La primera mano que me viene sin que nadie toque el bote veo un A y decido que con ese A me sobra ya para meter la caja, para ponerme en una M6, cada vez que sacuda es un punto más, meto la caja con A5, hace instant call, el jugador que está detrás mía, los demás se tiran. Yo levanto mi A5, el levanta su AQ suite, hace color en el river, aunque no le hacía falta, con lo cual me elimina. En el river podía haber empatado o ganado, si sale mi 5 o si se dobla otra carta hubiéramos empatado, pero no sucede nada de eso, acabo eliminado en el puesto 24º, con 13.700€.
Un poco bajo de moral abandono la mesa y el salón. No sin antes grabar un par de entrevistas. Esperemos que otra vez sea mejor. De momento intentaremos jugar mas poker online en POKER770, para poder jugar más torneos de poker en vivo a un bajo costo.