AUSTRIA: Republik Österreich

salzburgo

Mi ajetreado viaje por tierras austriacas, ha llegado a su fin. De Madrid a Viena en avión, de allí a Salzburgo en autobús y tren y luego desde allí a el bonito pueblo de Saalbach de nuevo en autobús. Viaje en coche desde Saalbach a Viena con mis compañeros del Team770 Europeo, Coralie y Jamel y vuelta de Viena a Madrid en avión.

Turismo-en-Viena-Austria

Interesante y agotador viaje que aunque pokeristicamente hablando no ha sido fructífero, sólo una mini caja en un torneo paralelo del EPT Snowfest y nueva banderita europea, me ha servido para hablar tanto el francés como el inglés de forma continuada. Algo he aprendido.

Nuestro próximo viaje europeo será a Alemania para jugar el EPT de Berlín.

Felicidades a mis compañeros del Team770 Europeo, Koen y Coralie por el 3º puesto del primero en el EPT Snowfest y por el 24º de la segunda en el WPT Viena. Intentaremos que el EPT Berlín sea mi EPT.  

Ahora a Málaga a jugar el EPT(estrellas poker tour) al casino de Benalmádena, ya veremos como se nos da el circuito nacional.

 
 

Marzo y Abril, torneos Mil.

EPT SNOWFEST

Pues el título nos lleva a lo que va a ser dos meses de torneos sin descanso.

Marzo empezó con el mensual de Torrelodones dónde quede en 13º puesto a punto de entrar en mesa final y cobro. Continuó con el Doble chance de Salamanca, un torneo con buena estructura y mejor ambiente donde quedé 8º. Después llegaron las fulltilt series de Madrid dónde se dieron cita los mejores jugadores españoles y alguno de los europeos.

En este torneo estuve a punto de llegar a mesa final, sólo pude ser 10º, pero mi amigo y también amigo de Poker770 Frank Méndez acabó en una meritoria 8º posición y dio bastante guerra en el Master.

http://www.all-insports.com/blog/561/paco-torres-queda-en-decima/

Ahora voy a jugar el EPT Snowfest , sin descanso voy al WPT de Viena. Retorno a España para jugar el Estrellas de Málaga y desde allí y sin descanso a Berlín a jugar el  siguiente EPT.

Después de esto otras tres semanas de torneos aún sin determinar, pero más por exceso de torneos que por otra cosa.

 
 

ELIMINA A LOS PROS DE POKER770

PROMO PROS EU

Bueno pues ya está aquí una brutal promoción para ser un Pro de POKER770 o por lo menos para ganar un buen dinero.

¡Enfréntate a los jugadores del Pro Team770!

¿Sueñas con la fama, la emoción y excitación de ser un jugador profesional de póker? ¡Enfréntate a nuestro Pro Team700 todos los días de la semana y elimínalos para conseguir tu propio hueco en el Equipo durante un año entero!

Por solo 5 €, participa en nuestros torneos cotidianos "Bounty Pro770" a las 20h00 (hora de la sala) y elimina a nuestros jugadores pro para ganar un montón. Cada vez que elimines a uno de los jugadores de nuestro Team Pro770, ganarás un bounty de un valor progresivo, pero a la vez darás un paso hacia adelante para conseguir la gran oportunidad de formar parte del Team Pro770 durante un año. Consulta a continuación como conseguirlo:

Bounty

¡No desaproveches tu oportunidad de enfrentarte a los mejores y demostrar que te mereces un lugar en nuestro equipo!

A continuación consulta el calendario de los jugadores de nuestro Pro Team770:

Lunes: Cynthia CH
Martes: Coralie BE
Miércoles: Paco ES
Jueves: Jamel BE
Viernes: Koen NL

¡Tendremos el placer de tener entre nosotros a la estrella y triple campeón del mundo J.Thonon! Realizará apariciones por sorpresa, por lo tanto no desaproveches la oportunidad de enfrentarte a él y ser el que elimine al campeón del mundo.

Con Poker770, vive el sueño de un jugador de póker profesional.

Términos y condiciones:
- El/Los gran/grandes ganador/ganadores se compromete/n:
- a representar los colores de Poker770 durante los torneos live en los que participen, sobre todo llevando la vestimenta de Poker770.
- a realizar un diario de su experiencia en el torneo, acompañado de fotos. Este seguimiento podrá ser utilizado y publicado en cualquier soporte marketing de Poker770.
- a aceptar la difusión de sus entrevistas y fotos en la web, así como en cualquier soporte marketing de Poker770.
- Los 6 pros que deberán ser eliminados para ganar el premio son: Paco Torres (alias ElTren), Julian Herold (alias julianherold123), Koen De Visscher (alias LALAPALOOLAL), Cyntia Foresti (alias princesse84), Jamel Maistriaux (alias Jmo770), Coralie Nauder (alias Coralie770).
- Durante los torneos Bounty Pros, otros profesionales como J.Thonon y SonJa K. estarán presentes en la partida, con el objetivo de ofrecer más oportunidades para ganar los $50,000 de premio.
- Un pro se considerará eliminado cuando deje de jugar (ya sea porque se retira o porque no puede hacer una recompra).
- Torneos Bounty: 300 € garantizados, 1 re-buy 1 add-on, 1500 fichas ante B; cambio de ciegas cada 8 minutos.
- Los resultados de los torneos se contabilizan cada día y los premios se entregan al final de los 5 torneos Bounty de la semana, el viernes.
- Poker770 se reserva el derecho a aplazar o anular esta oferta, o de modificar en cualquier momento las condiciones.
-*Nota: Si los pros no están presentas en los torneos a causa de obligaciones profesionales relacionadas con torneos internacionales, la promoción permanecerá válida si al menos hay un pro presente.
  - Toda decisión tomada por la dirección de Poker770 es final e inapelable.

 
 

Irish Open 2010. Mi mano fatídica.

Mi primer torneo internacional en el que hago caja. Y aquí la mano de la que no me tiro.

Pues aquí estoy en el Irish Open 2010. En este primer video creo que no me tiro por las cámaras. Fuera de ellas puede que no me importara tirarme.

En este trozo, mi eliminación.

Después de quedarme algo corto, en una de las primeras manos que me llega sin subida previa meto la caja sólo con el A. Me pagan con AQs y sólo tengo A5. Pocas posibilidades de ganar y acabo fuera de este gran torneo de poker en 24º posición.